El sénior del Club Balonmano Buñol logra su quinta victoria consecutiva ante el Villarreal

Los de Buñol vencieron por 20 a 28 a domicilio el pasado domingo

El equipo sénior del Club Balonmano Buñol sigue con su buena racha de resultados y este domingo logró su quinta victcria consecutiva ante el Villarreal a domicilio, por 20 a 28. Los de Buñol siguen imbatidos en esta liga.

El sénior viajaba a Villarreal este domingo y se encontró mu cómodo. En ataque mucha fluidez y mucha solidez en defensa, unida a una gran actuación del guardameta, hicieron que los de Buñol fuesen en todo momento por delante en el marcador. El resultado final pudo ser más abultado, sino hubiese sido porque los colegiados anotaron mal algunos tantos. Pero en definitiva, nueva victoria del sénior que se coloca segundo en la tabla empatado a puntos con el primer clasificado, que es el Llíria, precisamente su próximo rival dentro de tres semanas.

Por su parte, el equipo juvenil cayó en Alcàsser por 33 a 31. Los de Teo Pros tuvieron un comienzo de partido horrible, pero luego se entonaron e incluso se pusieron por delante en el marcador. No obstante, en los minutos finales les faltó temple y claridad de ideas para amarrar los dos puntos.

Por otro lado, el cadete cayó en casa ante el Jaume I por 21 a 28. Mal partido del cadete, que sigue en los puestos altos, pero se le frena la racha de buenos resultados. Mientras, el que sigue imparable es el infantil “A” que venció 43 a 15 al Canyamelar y sigue líder imbatido de su grupo. Por su parte, el infantil “B” también ganó 29 a 27 al Alzira en casa y va cogiendo ritmo en la competición.

Finalmente, alevines y benjamines trabajaron bien, pero acabaron derrotados en el feudo del Maristes de Algemesí.

Comparte esta noticia

Deja un comentario