El sénior y el infantil del Club Balonmano Buñol siguen invictos

Ambos equipos han contando todos sus partidos por victorias hasta la fecha

Los equipos sénior e infantil “A” del Club Balonmano Buñol siguen imparables. Ambos conjuntos siguen invictos a estas alturas de campeonato y, por tanto, líderes de sus respectivos grupos.

El sénior se deshizo este sábado del Puerto de Sagunto “C” por 19 a 26. Con una gran defensa y con un ataque efectivo, los de Buñol aguantaron bien el envite de un equipo joven y con muchas ganas. No obstante, la solidez atrás hizo que los buñolenses se hicieran con una ventaja en el marcador, que ya no soltarían hasta el final del choque.

Por su parte, el infantil “A” sigue intratable y en ese segundo año de la mayor parte de sus jugadores, están arrasando en resultados allá donde van. Este sábado tocó en Buñol, donde vencieron con comodidad, por 36 a 24 al levante UD Marni, uno de los clubes con más solera de la Comunidad Valenciana. Así pues, los de Víctor Galarza siguen líderes y con ganas de más.

Por otro lado, el infantil “B”, que comenzó dubitativo esta temporada, se ha ido entonando y este sábado venció por 23 a 24 al Catarroja Florida a domicilio. Después de un partido muy disputado, el resultado final fue de 23 a 24.

La cruz en esta jornada la puso el equipo juveneil, que parece haber perdido el empuje del inicio liguero. Bien es verdad, que las lesiones y algunas ausencias han lastrado mucho al equipo, pero el sábado el partido se les escapó por la mínima en Buñol, donde perdieron ante el Alzira por 25 a 26.

 

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.