Siguen abiertas las inscripciones para el Campus de Verano de Buñol

El Campus tendrá lugar del 27 de junio al 7 de julio

El Campus de Fútbol de Verano vuelve a Buñol. Será del 27 de junio al 7 de julio y se desarrollará en las instalaciones del campo de fútbol Beltrán Báguena.

Este año el campus de verano que ha preparado TK 10 Sports en Buñol ofrece 3 modalidades para que todos los niños y niñas interesados puedan apuntarse.

La opción A de tecnificación en fútbol. Donde los amantes del fútbol podrán disfrutar de sesiones de entrenamiento bien estructuradas por edades y niveles que les ayudaran a mejorar la técnica individual.

Una opción B de multideporte. Esta opción es para niños y niñas llenos de energía que quieran practicar deportes conocidos o conocer deportes nuevos. Fútbol, Voley, Beisbol, Atletismo y una serie de juegos y actividades que les encantarán.

Y como novedad incluimos la opción de Baile y Gimnasia Rítmica para las niñas y niños que les encante la música. Coreografías, bailes modernos, zumba y gimnasia adaptada por niveles para que descubran nuevas posibilidades de hacer deporte y disfrutar del trabajo en equipo.

A todo esto, las actividades en el campus se combinará con jornadas en la Piscina Municipal. Según Raúl Mora, “a las 12h cuando empiece a apretar el calor nos iremos a la piscina para refrescarnos y practicar el baño libre. Con nuestros monitores titulados en socorrismo para que junto con el personal de la propia piscina podamos controlar que todos disfruten de esta actividad“.

El precio de las dos semanas es de 100 euros, mientras que si solamente se elige acudir una semana, el precio es de 60 euros.

Aquí os dejamos el teléfono para solicitar información: 649.90.90.63 Raúl Mora y la hoja de inscripción:

Comparte esta noticia

Deja un comentario