Los equipos del Club Balonmano Buñol cuentan sus partidos por victorias

El intantil “A” sigue imbatido en lo que llevamos de liga y es líder en solitario

Jornada fructífera para los equipos del Club Balonmano Buñol, ya que contaron todos sus partidos por victorias. A destacar la del conjunto infantil “A” que sigue imbatido en esta liga, de la que sigue siendo líder en solitario.

La jornada en casa fue protagonizada por los equipos benjamín y alevín que vencieron en sus respectivos choque ente el Mislata. En lo que fue una mañana con un ambiente estupendo y sano en el Pabellón Municipal de “El Planell”.

El infantil “A” sigue con su racha de buenos resultados y volvió a ganar ante el Puzol, por un contundente 13 a 43, aprovechaqndo su superioridad física y de juego. El cadete también venció en su salida a Puzol, en este casi por 18 a 27, tras una buena segunda parte. Además, los integrantes del cadete y sus padres organizaron una comida de hermandad, en la que se respiró un gran ambiente y se sigue haciendo club.

Por último, el equipo juvenil se desplazaba el domingo a Gandía con la intención de comenzar con buen pie la segunda vuelta y dejar atrás los resultados adversos. Y lo consiguieron, llevándose el encuentro por 17-35.

Comparte esta noticia

Deja un comentario