Últimos días para inscribirse en el III Survival Zombie de Buñol

El límite para apuntarse termina el próximo 16 de junio

El plazo para inscribirse en el III Survival Zombie de Buñol concluye este viernes 16 de junio. La edil de Juventud del Ayuntamiento de Buñol, Marta Pérez ha querido invitar a “todos los rezagados a que se apunten a una experiencia únia e irrepetible, que por tercera vez tendremos en el pueblo de Buñol“.

Para poder inscribirse los interesados e interesadas deben descargarse la inscripción y la autorización paterna, en caso de tener entre 16 y 18 años, y entregarla junto al justificante de pago bancario en el Ayuntamiento de Buñol o mandandolo todo al e-mail: survivalbunyol@gmail.com.

Además, ayer se dio a conocer al ganador del concurso audiovisual para promocionarl el III Survival Zombie. El ganador ha sido, Sergio Salcedo Rodríguez, quien ha sabido conjugar lo que pedía el jurado de esta edición.

Pérez ha recordado que “en el ayuntamiento también disponéis de inscripciones para quien no pueda descargarlo. El plazo de inscripción finaliza el próximo 16 de Junio y las plazas son limitadas. No te quedes sin la tuya, alístate y lucha”.

 

 

Comparte esta noticia

Deja un comentario