Yátova acoge este sábado su tradicional Mercadillo Solidario y Artesano

Se desarrollará por el casco antiguo de la localidad

Como ya viene siendo habitual año tras año, la localidad de Yátova acogerá el próximo sábado 23 de diciembre el tradicional Mercadillo Solidario y Artesano. Este mercadillo estará instalado en el casco antiguo del municipio.

La intención de este Mercadillo es cumplir una función solidaria, ya que se contará con con diversas asociaciones que pondrán puestos para recaudar fondos. También como en años anteriores habrá recogida de alimentos no perecederos, productos de aseo personal, ropa, mantas, juguetes, para poder ayudar a los más necesitados.

Este Mercadillo también servirá para que los vecinos y vecinas puedan ver de primera mano las creaciones de las artesanas y artesanos del municipio, para que Papá Noel y los Reyes Magos puedan elegir lo que más les guste para estas fechas.

Desde la organización quieren dar las “gracias a todos y cada uno de vosotros, asociaciones que junto a las artesanas y artesanos, que haceis cada año con vuestra participación, más grande y especial nuestro mercadillo“.

 

 

 

Comparte esta noticia

Deja un comentario