Once jugadoras y jugadores del Club Balonmano Buñol participarán en el Torneo de Selecciones Comarcales

El buñolense Teo Pros dirigirá la selección Ribera Alta-Hoya de Buñol

Redacción.- El Club Balonmano Buñol estará representado por un total de diez jugadoras y jugadores el próximo sábado en el Torneo de Selecciones Comarcales que se disputa en Burjassot. El buñolense Teo Pros dirigirá a la selección infantil Ribera Alta-Hoya de Buñol, en la que están incluidos: Hugo Ortiz Soriano, David Morán Torres, Carlos Gadea Ferragut, Daniel Sáez Cantos y Sergi Vallés Alís.

Por su parte, en la selección infantil femenina Ribera Alta-Hoya de Buñol, que estará dirigida por Carlos Miquel y Teresa Bosh, están incluidas: Rocío Sierra Miró, Carla Heredia Prieto, Ainara Cabello Grau, Arianne Vallés Martín, Elsa Rubio Muñoz y Laura Díaz Tarazona.

Las dos selecciones se medirán a combinados de otras comarcas de la provincia de Valencia. Desde el Club Balonmano Buñol se han mostrado muy satisfechos de la participación de estas pequeñas y pequeños en torneos de este calibre, ya que «les aportan nuevas experiencias y relaciones con niñas y niños de otros equipos». Además, este tipo de campeonatos «sirve a nuestras jugadoras y jugadores para competir al máximo nivel«.

Share This Post