El ataque terrorista en dos mezquitas debe abrirnos los ojos. Es hora de unirnos contra los terroristas en vez de que los no musulmanes y los musulmanes culpabilicemos uno a otro dejando a los terroristas riendo de nosotros. El terrorismo no conoce religión ni moralidad. Hay muchos factores que pueden incitar a uno para cometer este delito, pero yo pienso que en este caso es falta de paciencia y falta de conocimiento de la religión de los demás que juega su papel.
Ninguna religión enseña a atacar a los templos ajenos o a matar a la gente solo por tener otra creencia. Entonces ¿qué enseñanza estarían siguiendo y por quién estarían cometiendo este pecado tan grave? Debe entender esa gente que la paz del corazón no se puede conseguir con matar o perjudicar a otros sino con ser humano y limpiar lágrimas de la humanidad.
Como seguidores del profeta Muhammad y Su Santidad Hazrat Mirza Ghulam Ahmad de Qadián (India) el Mesías Prometido, vamos a rezar por las víctimas y sus familias en la oración del viernes y ruego lo mismo a mis lectores.
Imam Malik Tariq Mahmood
Misionero de la Comunidad Musulmana Ahmadía