El incidente ha sido denunciado ante la Guardia Civil por el secretario general de la agrupación socialista local, Jordi Manrique Pérez
Redacción.- La sede de la Casa del Pueblo del PSPV-PSOE en Alborache ha sido objeto de un acto vandálico en el que resultó dañado el logotipo situado en la fachada del edificio.
El incidente ha sido denunciado ante la Guardia Civil por el secretario general de la agrupación socialista local, Jordi Manrique Pérez, quien ha expresado su preocupación por lo ocurrido. «Estos hechos demuestran que convivimos con personas intolerantes que buscan intimidar a gente de bien y a quienes ejercen una política legítima«, declaró.
Desde la agrupación comarcal del PSPV-PSOE se ha emitido un comunicado en el que se condenan enérgicamente los hechos y se hace un llamamiento al respeto de la libertad política. «Esperamos que se mantenga el respeto a todas las opciones democráticas«, señala el texto, en el que también se reafirma el compromiso del partido con la ciudadanía: «Seguiremos trabajando para mejorar la vida de la gente en cada pueblo y seguiremos escuchando a toda la ciudadanía«.
La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer los hechos y determinar la autoría del acto vandálico.