600 competidores participarán este sábado el Open Nacional de Taekwondo en Buñol

La cita tendrá lugar en el Pabellón Municipal de “El Planell” desde las 8:30h hasta las 18:30h de manera ininterrumpida

taekwondo

El Pabellón Municipal de “El Planell” de Buñol acogerá este sábado el Open Nacional de Taekwondo. Se trata de una nueva cita de este deporte que llega a la localidad el sábado desde las 8:30h hasta las 18:30h, sin interrupción.

La cita en Buñol está organizada por el Club Deportivo Zafrilla de Turís y Godelleta y por la Concejalía de Deportes del consistorio buñolense.

En el campeonato, en el que está previsto que participen casi 600 competidores, habrá dos modalidades, la de técnica y la de combate. En la primera de ellas concurrirán 200 participantes de todas las edades y procedentes de todos los puntos de España. Esta modalidad tendrá lugar de 8:30 a 12h.

Por otro lado, la modalidad de combate congregará a más participantes, se espera que entorno a unos 400, también de todas las edades y venidos de todo el país. Esta modalidad comenzará sobre las 12h y concluirá a las 18:30.

Desde el Club Deportivo Zafrilla han querido invitar a los vecinos y vecinas de la localidad “a disfrutar de un espectáculo único e irrepetible“. Por su parte, la edil de Deportes del Ayuntamiento, Marta Pérez, ha dicho que “nadie debe perderse esta competición, porque se van a ver cosas espectaculares“. Pérez también ha invitado a vecinos de la localidad y la comarca a que se unan a esta cita.

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.