Ara Malikian desplegará toda su música esta noche en el Auditorio de Buñol

El violinista libanés es el plato fuerte de la XIV Bienal de Música de Buñol

ara

Llegó el día. El violinista libanés Ara Malikian aterriza hoy en la XIV Bienal de Música de Buñol para deplegar todo su potencial en el Auditorio Municipal de la localidad. El concierto arrancará a las 22:30h, aunque las puertas estarán abiertas a las 21:30h.

En Buñol ya no quedan entradas desde hace más de una semana y las últimas se pueden adquirir a a través de Internet, en la web de ticketmaster: https://ttpc.ticketmaster.es/?operador=TTT&pventa=10000000&pase=124585-1-1-1&idioma=CAS&rk=972131_

El virtuoso del violín desplegará sus encantos con su espectáculo 15. En el que conmemora 15 años de residencia en España y estará acompañado de siete músicos. Desde que ofreció su primer concierto, con 12 años, su carrera musical ha tenido una progresión que le sitúa en la actualidad entre los violinistas más importantes del mundo. A su virtuosismo hay que sumar una especial conexión con el público, al que consigue encandilar con su verbo ingenioso y una personalidad extrovertida y jovial, a la que contribuye la destreza, casi de malabarista, que muestra sobre el escenario con el violín.

Malikian (Líbano, 1968) se formó en Hannover, becado por el gobierno alemán, y más tarde amplió estudios en Londres. Tocó en las mejores salas de conciertos y su inquietud musical le llevó a profundizar en sus propias raíces armenias y a asimilar la música de otras culturas de Oriente Medio, Centroeuropa y españolas. En su repertorio incluye casi la totalidad de las grandes obras escritas para violín, música que suele combinar con otras de compositores actuales. También tienen cabida en sus conciertos las músicas tradicionales del mundo.

 

Comparte esta noticia

Deja un comentario