El “Mano a Mano” de Buñol se presentará finalmente el 1 de agosto

Los problemas de agenda han obligado a modificar la fecha del 28 de julio

auditorio ok

El concierto “Mano a Mano” de Buñol se presentará finalmente el próximo 1 de agosto en la Sala Rafael Raga del Molino Galán a las 19h. Los problemas de agenda han obligado a modificar la fecha inicial del 28 de julio.

A esta presentación acudirán, el Alcalde de Buñol, Rafael Pérez, el edil de Cultura, Arnaldo Carrascosa, el Presidente de la Sociedad Musical “La Artística”, Guillermo Ayter y el Director de la banda, Henrie Adams; así como el Presidente del Centro Instructivo Musical “La Armónica”, Óscar Fernández y el Director de “El Litro”, David Fiuza.

Cabe recordar que el concierto tendrá lugar el próximo 20 de agosto en el Auditorio Municipal de San Luis a las 22:30. Tras la coincidencia en una de las obras por parte de las dos sociedades, “La Artística” tuvo que cambiar el programa, porque “La Armónica” tenía exclusividad sobre la pieza. Así pues, en esta ocasión actuará en primer lugar este año la Sociedad Musical “La Artística” de Buñol con su nuevo programa titulado “Arcángeles”. Bajo la batuta del holandés, Henrie Adams, pondrán sobre el escenario: “The Frozen Cathedral”de John Mackey, “St. Michaels Symphony opus 45” de Marc van Delft y “Symphony nº1 Archangels opus 50” de Franco Cesarini. 

Por su parte, “La Armónica” subirá al escenario el Centro Instructivo Musical “La Armónica” de Buñol con el siguiente programa: Sinfonía nº 6 de Andrew Boysen, que sustituye a la Sinfonía nº 8 de James Barnes que no se podrá interpretar por incumplimiento de contrato por parte del editor de la obra; y la otra pieza es Sinfonía para Banda Wine-Dark Sea de John Mackey. 

Un John Mackey, que este año es el Presidente de Honor de este concierto y del que ambas bandas interpretarán obras suyas. John Mackey, es un compositor estadounidense de música clásica, que pone especial énfasis en la música para banda de viento, así como en música de orquesta. Desde hace varios años, se centró en la música para la danza moderna y ballet.

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.