Buñol acogerá el 8 de Diciembre el torneo “Campeón de Campeones”

En esta competición, que se desarrollará también por otros municipios de La Hoya, enfrentará a los campeones de los campeonatos estivales de Fútbol-Sala

cartel campeón de campeones ok

El próximo 8 de Diciembre, el Pabellón Municipal de “El Planell” de Buñol acogerá la primera edición del torneo “Campeón de Campeones”. Esta competición enfrentará a todos los ganadores de los campeonatos estivales de Fútbol-Sala de la comarca entre sí.

Esta primera edición va a tener lugar en Buñol, aunque está previsto que el torneo gire por el resto de pueblos de la comarca de La Hoya de Buñol-Chiva, que este verano han tenido torneos de Fútbol-Sala.

El campeonato, que se desarrolla el próximo 8 de Diciembre -festivo en el país-, arrancará a las 9h en el Pabellón Municipal de “El Planell”. Además, tal y como adelantaba en una entrevista en hoyunclick.es, la edil de Deportes, Marta Pérez, “está previsto que la jornada se anime con música, se realice una comida de hermandad y se convierta en un día en el que el deporte y el buen ambiente entre pueblos sean los protagonistas“.

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.