Buñol invertirá más de 350.000 euros en la adecuación del antiguo Mercado Municipal

El Ayuntamiento podrá acometer este proyecto gracias a una subvención de la Diputación de Valencia

Buñol_desde_su_castillo

Según ha podido saber hoyunclick.es, el Ayuntamiento de Buñol tiene previsto realizar una inversión de 352.000 euros para la remodelación y adecuación del antiguo Mercado Municipal. Este proyecto va a ser posible gracias a una subvención de la Diputación de Valencia, que va a repartir más de 70 millones de euros entre todos los municipios de la provincia.

En palabras del Alcalde de Buñol, Rafael Pérez la actuación en el antiguo Mercado Municipal consistirá “en la construcción de un parking subterráneo para aliviar el alto volumen de vehículos de la zona y la adecuación de la plata superior como un espacio diáfano, de cara a que allí se puedan instalar puestos de venta de distinta índole“. Según Pérez “este proyecto ha sido consensuado con el resto de grupos que forman el equipo de Gobierno, que han dado luz verde a que saliera adelante“. Además, en palabras del primer munícipe, “la recuperación y dinamización de este espacio es una propuesta que la mayoría de partidos que estamos en el Gobierno llevábamos en nuestros programas electorales, porque creemos que es necesario dar valor a un lugar que ha sido clave en el desarrollo económico de la localidad“.

Ahora el Ayuntamiento de Buñol “debe ponerse manos a la obra porque tiene que presentar el proyecto con todos los informes técnicos la próxima semana y queda mucho trabajo por hacer“, ha señalado el Alcalde de Buñol.

Finalmente, Pérez ha recordado que “los detalles del proyecto se irán conociendo conforme avancen los informes de los técnicos del consistorio, que serán quienes deben establecer cómo y de que forma desarrollamos la actuación“.

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.