Buñol podría tener Rey de las Fiestas

El plazo de presentación de solicitudes se ha cerrado con un único candidato, Raúl Ferrer Pérez, según ha informado Radio Buñol en su informativo comarcal

Buñol_desde_su_castillo

La localidad de Buñol podría tener por primera vez Rey de las Fiestas. Según ha informado la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento buñolense, el plazo para la presentación de candidaturas se ha cerrado con la presentación de un sólo candidato. Se trata de Raúl Ferrer Pérez, según ha confirmado Radio Buñol en su informativo comarcal de hoy.

Cabe recordar que por primera vez se crearon unas bases para que se pudieran presentar mujeres y hombresy así representar Buñol en las próximas fiestas de la localidad. El plazo expiraba el pasado 31 de marzo y finalmente y se ha presentado un candidato.

Juncal Carrascosa, concejal de Fiestas de Buñol ha adelantado que la semana próxima “se reunirá la Comisión de Fiestas para poder charlar con el candidato y votar según las bases de la convocatoria. En ese momento se levantará el acta de la proclamación y habrá que esperar a que el candidato acepte definitivamente“.

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.