El C.D. Buñol se complica la vida frente al C.F. Recambios Colón

El pasado domingo 4 de marzo el C.D. Buñol tenía un duelo crucial. El Beltrán Báguena era testigo de la visita del C.F. Recambios Colón, penúltimo clasificado. El equipo local, tercero por la cola, debía ganar o ganar para dar un paso importante en su lucha por salir de los puestos de descenso.

Pero, a pesar del incuestionable apoyo de la afición, el C.D. Buñol no fue capaz de pasar del empate a uno, lo que manteniene a los buñolenses antepenúltimos, complicando el objetivo de la permanencia.

El partido fue un reflejo de la situación de ambos equipos en la tabla, mucha tensión, muchos nervios y mucha igualdad, con el físico imponiéndose sobre el juego. El equipo local logró adelantarse en el marcador en el minuto 21, con un golazo de Brian Triviño. Pero en el minuto 6 de la segunda mitad Adolfo Sanz dejaba a la grada local totalmente congelada y colocaba el empate a uno que, a la postre, resultaría definitivo.

Todavía quedan once jornadas de liga en las que el C.D. Buñol deberá cambiar la tendencia negativa y volver a sumar puntos.

J32 C.F. La Nucía A
J33 Orihuela C.F.
J34 U.D. Alzira
J35 Elche C.F. SAD B
J36 Descanso
J37 Paterna C.F.
J38 C.D. Almazora A
J39 Crevillente Deportivo
J40 Villareal C.F. SAD C
J41 C.D. Roda
J42 U.D. Rayo Ibense

El calendario se presenta complicado (en rojo los partidos en casa), con varias jornadas clave, sobre todo la 35 y la 38, frente a rivales directos. Sin embargo, el C.D. Buñol no tira la toalla, ha renovado la plantilla casi por completo hace muy poco tiempo, y tiene margen de mejora. Además, cuenta con el apoyo de una afición incondicional y de una directiva volcada en el proyecto.

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.