El CD Buñol cierra un acuerdo de colaboración con Huracán CF

Este acuerdo respetará la identidad de ambos clubes

campo-bunol

El Club Deportivo Buñol y Huracán Club de Fútbol han llegado a un acuerdo de colaboración tras una reunión y una visita a las instalaciones del Beltrán Báguena. Este acuerdo se establece según fuentes del club blanco para “favorecer el crecimiento de ambas entidades, eso sí respetando la identidad de ambos clubes“.

Desde el Buñol han aclarado que “no se trata de una fusión, si no de una colaboración para unir estructuras y crecer juntos, algo parecido a lo que ha hecho UD Levante-Patacona, el Villareal-Roda, o Valencia y su Fundación“.

Así pues, desde la entidad blanca señalan que “juntos tendremos una estructura de un Tercera División, un Preferente Amateur, un juvenil División de Honor, Juvenil Nacional, Juvenil Preferente, Juvenil 1ª Regional, Cadete Preferente, Cadete en Segunda, Infantil en Preferente y todo el fútbol ocho, siendo prioridad en los próximos años el ascenso de categoría de los equipos mas bajos“. De hecho, según el Buñol, “fruto de este acuerdo nuestro infantil ha pasado de jugar en Segunda a jugar en Preferente, para que Huracán no perdiese la categoría de preferente, que nos valdrá para un futuro y esta sirviendo para el crecimiento de nuestros jugadores con la posibilidad de que alguno pueda quedarse al año próximo en esa categoría“.

Share This Post

One Comment - Write a Comment

  1. La hostia va a ser épica

    Reply

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.