El Centro de Salud de Buñol contará con cuatro nuevas especialidades

En la mañana de ayer la Plataforma Pro Hospital Comarcal se concentró en las puertas de Conselleria de Sanidad

Tras la manifestación de ayer de la Plataforma Pro Hospital Comarcal en las puertas de la Conselleria de Sanidad, el Secretario Autonómico anunció que, por el momento el Centro de Especialidades sigue paralizado, aunque si anunció la puesta en marcha de 4 nuevas especialidades en el Centro de Salud de Buñol con la inversión de entre 300.000 y 400.000 euros. Las especialidades que se sumarían son: Obstetricia-Ginecología, Oftalmología, Otorrinilaringoligía y Dermatología y se añadirían a las ya existentes de Salud Mental, Radiología, Traumatología y Salud Reproductiva.
El Secretario Autonómico también anunció que se está tramitando con la Consellería de Transportes la mejora de la linea de los pueblos de La Hoya de Buñol-Chiva con el Hospital de Manises. Y dijo, que “si todo va bien, se prevé que todo esté listo para Octubre de 2017“.
Entre las reivindicaciones aún pendientes por la Plataforma, está la construcción del Centro de Especialidades, que según se desprendió no irá en Buñol, sino en Cheste o en Chiva. También, está entre las necesidades más urgente recuperar el servicio de ambulancia 24h, un servicio que ahora se presta durante la mitad del día.

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.