El Club Balonmano Buñol presenta a sus equipos (imágenes)

Más de 100 jugadores y jugadoras saltaron al campo este pasado sábado en el Pabellón de “El Planell”

El Club Balonmano Buñol presentó a sus equipos para este año, en un acto en el que más de 100 jugadores y jugadoras saltaron al terreno de juego del Pabellón de “El Planell”. Sin duda, un acto muy emotivo que estuvo cargado de emociones.

A las 19:30h y con una grada central llena de familiares y amantes del balonmano, arrancó la presentación. Uno a uno fueron saliendo los 9 equipos con los que cuenta el club esta temporada. Los primeros en saltar al campo fueron los pequeños y pequeñas de los colegios de Buñol, que disfrutan y aprenden en nuestra escuela de balonmano. Más tarde, y por orden de mayor a menor, los benjamines, alevines, los dos conjuntos infantiles, el cadete, el juvenil y el equipo sénior. Además, uno de los momentos de la tarde fue cuando salió hasta el centro del campo el equipo alevín femenino, que el club ha podido recuperar después de muchos años de ausencia. Sin duda, las niñas se llevaron la ovación de la tarde.

Luego fue el turno para los parlamentos. El presidente de la entidad, Pedro Vallés, se dirigió a los presentes agradeciendo “su colaboración e implicación con un deporte tan bonito como es el balonmano“. Y animó a padres y madres a que sigan “trayendo a sus hijos a nuestro club porque, a parte de deporte, aprenderán muchos valores“. Vallés también agradeció la presencia de Miguel Soria, representante de la Federación de Balonmano de la Comunidad Valenciana y árbitro de ASOBAL.

Posteriormente tomó la palabra la edil de Deportes del Ayuntamiento de Buñol, Marta Pérez. La concejal, visiblemente emocionada destacó “la gran labor que hace este club por el deporte y por el balonmano en la localidad“. Pérez quiso remarcar que “el Club Balonmano Buñol es todo un ejemplo de lo que debe ser un club, porque es más que eso, es una gran familia“. La concejal anunció que “desde el Ayuntamiento vamos a ayudar económicamente más a los clubes que como el de balonmano, apoyen el deporte femenino” y se comprometió a que en los próximos presupuestos, la ayuda que le llegue a la entidad sea mayor por tener un equipo femenino.

La presentación concluyó con una gran foto de familia y con el partido que enfrentó al equipo sénior y al Club Balonmano Llíria -primero y segundo respectivamente hasta la fecha- y que se acabaron llevando los buñolenses por 34 a 33 en los últimos segundos del choque.

Aquí os dejamos las mejores imágenes de la presentación de los equipos del Club Balonmano Buñol:

 

 

 

Comparte esta noticia

Deja un comentario