Deportes trabaja en la elaboración de convenios con las asociaciones deportivas de Buñol

La concejal de Deportes Marta Pérez se ha mostrado “muy orgullosa por la relación tan estrecha que existe con todos los clubes y asociaciones deportivas de la localidad

Marta_Perez-604x270

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Buñol ha informado de que se está trabajando en la elaboración de acuerdos con asociaciones y clubes deportivos de la localidad. Marta Pérez, concejal de Deportes buñolense, ha afirmado sentirse “muy satisfecha por estos acuerdos escritos que no existían en el área de Deportes del Ayuntamiento y que proporcionan mayor acción de trabajo para la realización de actividades deportivas, organizadas por los clubes y que cuentan con la colaboración del consistorio“.

Pérez, edil del ramo, ha confirmado que “a pesar de que es el primer año que se llevan a cabo estos acuerdos, para los próximos años todo irá más agilizado en la renovación anual de los mismos puesto que tan sólo habrá que actualizarlos a la realidad del momento y del deporte en concreto”.

La concejal se ha mostrado muy orgullosa por la relación tan estrecha que existe con todos los clubes y asociaciones deportivas de la localidad. “Trabajamos juntos en la realización de todos los torneos o competiciones que organicen para facilitarles mejores medios y mayores recursos económicos, garantizando el éxito en cada uno de ellos, para que Buñol y sus deportistas se sientan reconocidos plenamente por su Ayuntamiento”, ha finalizado la edil de Deportes.

La concejal ha incidido en que estos acuerdos “son muy positivos tanto para el consistorio como para los clubes porque permite un mejor trabajo en la realización y organización de torneos y competiciones deportivas, así como en las actuaciones internas administrativas de asociaciones y Ayuntamiento“.

III Torneo de Badminton Villa de Buñol

Desde esta concejalía recuerdan que este sábado 7 de enero se realiza un Torneo de Bádminton de 10h a 14h. Para ello, se montarán dos pistas de badminton en el pabellón del Planell para todo aquel que quiera disfrutar de ese deporte lo haga libremente.

Pérez ha insistido en que se dejarán raquetas y volantes para todos y anima a la participación en este torneo. Este campeonato cuenta con la colaboración de Buñol Es Deporte y el Club de Tenis de Buñol.

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.