Los blancos se han deshecho en un partido vibrante
Redacción.- El Club Deportivo Buñol lo ha conseguido. El equipo dirigido por Adrián Ferrandis se ha deshecho del Benicarló por 1 a 0 y jugará la Copa del Rey en el año del centenario.
Los blancos han realizado un partido muy completo, que se ha puesto más de cara con la expulsión de un jugador del club castellonense. A partir de ahí el conjunto de Ferrandis ha estirado líneas y a encerrado literalmente a su rival. Se han sucedido las ocasiones para que el Buñol abriera la lata, pero ha tenido que ser en el último minuto, cuando todo parecía abocado a los penaltis, cuando ha aparecido Albert para hacer realidad el sueño del equipo blanco.
El equipo no ha perdido la fe en ningún momento y finalmente, después de tanto insistir en la segunda parte, ha logrado el merecido premio. Los jugadores al escuchar el pitido final han estallado de alegría, se han abrazado y han celebrado la gesta. Todo a meses de que se inicie el año en el que el club celebra su centenario.
Ahora el CD Buñol esperará rival para el torneo del KO, aunque como bien ha dicho el técnico Adrián Ferrandis al término del encuentro: «ahora toca pensar en el primer partido de liga de este fin de semana contra el Requena«. El míster también ha recordado que «esto es el premio que no conseguimos con el ascenso«. Y ha recordado que «nuestro objetivo para esta temporada del centenario es lograr subir a Tercera porque este equipo se lo merece«.
Así pues, por primera vez en sus casi 100 años de historia el CD Buñol disputará la Copa del Rey.