El CD Buñol se presenta ante su afición este jueves

El acto de presentación arrancará a las 21:30h en el Campo Beltrán Báguena

Buñol ascenso

El Club Deportivo Buñol se presenta ante su afición este jueves a partir de las 21:30h, en el Campo Beltrán Báguena. El equipo de Tercera División quiere celebrar su puesta de largo con su afición y posteriormente a la presentación jugará un partido amistoso contra el Villarreal CF.

El conjunto dirigido por “Titín” debuta en Tercera el próximo 23 de agosto y lo hace midiéndose al Crevillente a domicilio, todo un histórico de la categoría.

El CD Buñol, tiene claro que su objetivo esta temporada es lograr la permanencia en la categoría y disfrutar jugando en campos históricos del fútbol valenciano. Para ello, la directiva, presidida por Amadeo Sáez y el cuerpo técnico encabezado por Javier Santafé han configurado una plantilla de garantías. Una plantilla donde un año más vuelven a unirse juventud y veteranía.

Por el momento, a falta de cerrarse la plantilla el CD Buñol cuenta con estos jugadores: los porteros Martín (juvenil) y Javi Ortega (Deportivo La Coruña Jv DH); los defensas Godo, Edu Sáez, Rojas, Javi Gimeno, Ramírez, Iván Celda, Álvaro Loza (Levante Jv DH) yJorge Piñango (Ribarroja); los centrocampistas Raúl García, Panadero, Mario Barrera, RichiMorenoJuanma, Valero, Raúl Juliá (Elche Jv DH) y Dani Arroyo (Acero B); y los delanteros JabuBadíaCivera (Paterna), Raúl Carmona (Patriotas-Colombia) y Juan Carlos (Recambios Colón).

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.