Los blancos sigue líderes en solitario
Redacción.- El Club Deportivo Buñol sigue imparable y volvió a vencer este domingo a uno de sus rivales directos, el Torre Levante por 2 goles a 0. Los blancos dominaron durante gran parte del encuentro.
El choque comenzó con un Buñol muy enchufado y con un Torre Levante muy dormido. De hecho en el minuto 3, Óscar Pozo remataba un gran centro desde la banda derecha y hacía el 1 a 0. Durante los próximos minutos el conjunto blanco dispuso de varias ocasiones, mientras los visitantes no reaccionaban y no se metían en los partidos. En la recta final de la primera parte, mientras el Torre seguía dormido, Mario Cubells robó un balón en el centro del campo y después de una gran cabalgada disparó desde fuera del área y el balón se alojó en la portería, haciendo el 2 a 0.
En la segunda mitad los visitantes tiraron de orgullo y comenzaron a protagonizar alguna llegada tímida a la portería del Buñol. Los de Adrián Ferrandis tiraron de oficio. Y con una gran defensa y saliendo a la contra con contundencia, a punto estuvieron de aumentar la ventaja. Finalmente, el Buñol logró una nueva victoria que le mantiene en el liderato en solitario y lo consolida como uno de los candidatos a disputar la fase de ascenso a Tercera División.