Los blancos se adelantaron en el marcador en la primera mitad y el guardameta Vicente detuvo un penalti en contra en el minuto 89
Gran partido del Club Deportivo Buñol que logró deshacerse por 1 a 0, del todopoderoso Borriol, que no había perdido ningún encuentro en toda la temporada. Pues ese partido fue ayer y ante un Buñol inconmensurable.
El choque arrancó con cierto dominio visitante que asedió la portería blanca durante los primeros minutos, sobre todo a balón parado. De hecho los castellonenses perdonaron algunas ocasiones claras. Por su parte, el Buñol optó por estar bien plantad atrás y salir rápidamente a la contra, pero la táctica no dio sus frutos hasta el minuto 41 de la primera mitad. Fue en ese momento, cuando Raúl García aprovechaba un error del defensa borriolense, Marc Trilles y tras un derechazo desde la frontal del área, hizo el 1 a 0. Gol psicológico antes del descanso, que dejó noqueado al Borriol.
En la segunda parte los visitantes salieron a por el empate y dispusieron de varias ocasiones claras que no supieron aprovechar. No obstante, en este periodo el Buñol se mostró mucho más seguro atrás y salía con más precisión al contraataque. Los blancos dispusieron de una doble ocasión. Jaba lanzaba una falta que obligó a emplearse a fondo al guardameta del Borriol. Y tras el córner que siguió a esa falta, el Buñol a punto estuvo de hacer el 2 a 0.
En la recta final del choque llegó la jugada polémica del partido. El guardameta Vicente sale a cortar la trayectoria del balón de Iván Campos y, según el colegiado, le derriba y, por lo tanto decreta penalti. Una pena máxima más que dudosa, ya que el delantero del Borriol se echa encima del guardameta blanco. Tras las numerosas protestas de los jugadores del Buñol e incluso del técnico, Javier Santafé, Aarón se dispuso a lanzar desde los 11 metros. Y fue en ese preciso instante cuando apareció la figura del portero Vicente, que detuvo el lanzamiento y salvaba a los suyos del posible empate.
Con la intervención de un enorme Vicente, acabó el choque. Victoria para el Club Deportivo Buñol que viaja la semana que viene con ventaja máxima al feudo del hasta ayer imbatido Borriol. El choque no será fácil, pero los blancos deben dejárselo todo el el banquillo, porque están a 90 minutos de ascender a Tercera División.