El desmentido del yacimiento paleontológico en Buñol y el alcance de la noticia

La noticia tuvo una gran repercusión en las redes sociales y llegó a más de 8.300 personas y fue compartida 148 veces

fresnal

Hoyunclick.es quiere desmentir -como no podía ser de otra manera- la información referente al hallazgo de un yacimiento paleontológico en la partida de “El Fresnal” de Buñol. Como bien nuestros lectores en las redes sociales se encargaron de apuntar, todo formaba parte del tradicional “Día de los Inocentes”. Ni se encontró nada, ni Patrimonio Nacional estaba metido en el tema. Eso sí esperamos desde aquí que se siga conservando como se merece un paraje tan estupendo como “El Fresnal”.

Y aunque todo fue una invención por parte de este medio, desde hoyunclick.es, queremos detenernos en los datos que generó esta noticia en tan sólo unas horas. La información ha tenido un alcance en las redes sociales de más de 8.300 personas y ha sido compartida 148 veces. Esto ha generado que en tan sólo dos días, el periódico digital tuviese un pico de visitas superior a las 2.000. Además, gracias a la interacción de nuestros lectores la noticia se ha convertido en una de las más vistas de este digital.

Desde estas líneas queremos agradecer a los y las internautas por cada día brindarnos la confianza y el ánimo de cara a continuar adelante con este proyecto ilusionante, donde el único protagonista es Buñol y su día a día. así pues, millones de gracias y os deseamos lo mejor para este 2016.

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.