El infantil del Club Balonmano Buñol se deshace del Marni “B” (26-22)

El resto de los equipos del club cosecharon resultados dispares

Presentacion 2

El equipo infantil del Club Balonmano Buñol logró una importante victoria ante un difícil Marni “B”, del que se deshizo por 26 a 22. Los presentes pudieron disfrutar de un partido intenso en el que los locales comenzaron bastante concentrados en ambos lados de la pista, pero en el que las perdidas de balón lastraban en parte a los de Buñol e hicieron que se marchasen un gol abajo en el final de la primera parte. Los chicos no bajaron la guardia y, como viene siendo costumbre, mejoraron su rendimiento en la segunda, luchando cada balón y teniendo mayor acierto, sobre todo en la faceta ofensiva. Además subieron un punto la intensidad defensiva, lo que provocó más perdidas del rival, que se transformaron en contraataques, que permitieron conseguir la ventaja final.

Por su parte, el equipo cadete afrontaba el encuentro con el convencimiento de poder llevarse la victoria ante el líder del grupo si rendía a un nivel alto, a pesar de la abultada derrota en la ida, donde no se dio un nivel adecuado. Así fue en los compases iniciales, donde se consiguió superar al rival, consiguiendo una ventaja de 5 o 6 goles, cimentada sobre  todo en el gran trabajo defensivo. Sin embargo, el final de la primera parte no se consiguió mantener dicho nivel de concentración y un parcial desfavorable redujo las diferencias hasta el 10-8. En la segunda parte, se notaron carencias ofensivas ante la buena defensa rival que fueron un lastre para los chicos, ya que solamente conseguimos 6 goles en 30 minutos. Esto, unido a un lógico bajón del nivel físico y un buen número de exclusiones, no permitieron sostener los números defensivos de la primera mitad, y los visitantes lo aprovecharon para conseguir la diferencia final, que no refleja exactamente la igualdad global del encuentro.

Por otro lado, derrota de nuestro alevín de segundo año frente a los “Taurons” de Ribarroja. El partido tuvo la misma tónica en las cuatro partes; los nuestros lo intentaban pero, debido a la velocidad y juego combinativo del equipo rival, se veía superado en el marcador por los rivales. Ya en la última parte el equipo consiguió contener el juego de los de Ribarroja y logró un empate que, aunque no sirviera para mucho en el resultado general, dejó un buen sabor de boca a pesar de la clara derrota.

Por último, el alevín “B” empató ante el Mislata. La falta de concentración inicial de los pequeños, unida a la lógica diferencia física con las chicas de Mislata por edad y tónica general entre chicas y chicos a estas edades, hizo que se perdieran las dos primeras partes del partido. Pero los buñolenses no se vinieron abajo y, haciendo las dos mejores partes en lo que llevamos de temporada, no dejaron jugar cómodo al Mislata y empataron el encuentro.

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.