El PSOE de Buñol recupera el Al Pueblo, a las puertas de las elecciones generales y autonómicas

Además en esta publicación que será repartida en los próximos días, se informará del acto de presentación  de candidatura, que será el próximo miércoles 24 de abril a las 19h, en la sala El Mercado

Redacción.- El Partido Socialista de Buñol han apostado por recuperar una de sus publicaciones históricas, el “Al Pueblo”. Lo hacen para informar a toda la ciudadanía sobre las novedades de su gestión. “Somos el partido más activo en redes sociales, estando presentes en todas ellas, pero hemos entendido que era una buena idea recuperar la publicación en papel Al Pueblo, para llegar a toda la población sin excepción e informar de primera mano, de las últimas novedades en la gestión en el ayuntamiento del grupo municipal” informan desde el partido del puño y la rosa.

Además en esta publicación que será repartida en los próximos días, se informará del acto de presentación  de candidatura, que será el próximo miércoles 24 de abril a las 19h, en la sala El Mercado. Al situarse dentro de la campaña electoral de las autonómicas y generales, también acompañarán a la agrupación local en este acto Rebeca Torró y Pedro Rodríguez, candidatos del PSOE al congreso y al senado, respectivamente, por la circunscripción de València, que compartirán atril de oradores con la alcaldesa y candidata del PSPV-PSOE, Juncal Carrascosa.

Torró es teniente de alcalde de Ontinyent y diputada provincial, mientras que Rodríguez es hasta la fecha, presidente de la FSMCV, cargo que seguirá ostentando hasta su nombramiento como senador, en el caso de que saliese elegido.

En otro orden de cosas, desde la candidatura socialista han comenzado con las reuniones con diferentes colectivos de la localidad, como la Asociación  de Empresarios y Autónomos, donde además de tratar las últimas novedades de la XIV Feria de Comercio y Turismo, que se celebrará del 10 al 12 de mayo, también se han trabajado otros temas de interés que incumben a dicho colectivo. “La necesidad de un nuevo convenio entre Ayuntamiento y Asociación,  que recoja  las inquietudes y objetivos de esta nueva y ambiciosa Asociación  de Empresarios y Autónomos, que cada vez recoge y representa a más profesionales de nuestra localidad“, fue uno de los objetivos puestos entre ambas partes para la próxima legislatura.

Por último destacar que el pasado 14 de abril, desde el PSOE junto al resto de fuerzas republicanas locales, se participó en el ya tradicional homenaje que cada año se hace a la II República, proclamada ese día de 1931, desde el Puente de la República, obra llevada a cabo durante ese período.

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.