El PSOE de Buñol ultima sus propuestas en materia de empleo

El partido se reunió en la tarde de ayer con la Secretaria de Empleo del PSPV en su sede de Buñol

PSOE reunionEste lunes, a las 19:30h, en la Casa del Pueblo de Buñol, la candidatura socialista de la localidad, liderada por Juncal Carrascosa, se reunió con la secretaria de Empleo del PSPV-PSOE, Rocío Briones, “con el objetivo de trabajar codo con codo, en la elaboración del programa electoral, especialmente la parte relacionada con el mercado laboral“.

Según el PSOE, “Rocío Briones es conocedora del tejido industrial de nuestro pueblo, de hecho, participó en la creación del plan de Empleo de Buñol impulsado esta misma legislatura, como representante del sindicato UGT“.

Briones consideró ese plan “una gran base para trazar la estrategia laboral de nuestro pueblo en los próximos años, destacando la llegada de una nueva empresa a Buñol, como es Precon, que tiene como objetivo crear 50 puestos de trabajos directos en la localidad“.

Juncal Carrascosa por su parte, “agradeció la cooperación desde la UGT y el PSPV-PSOE durante esta legislatura en materia de empleo, esperando que esa colaboración continúe, esta vez con los socialistas en los gobiernos de la Diputación de Valencia y de la Generalitat“.

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.