Lo hace en la segunda fase del campeonato, la previa a disputar el play-off de ascenso
Redacción.- El equipo sénior del Club Balonmano Buñol regresa este sábado a la competición, después de más de tres meses de parón. Y lo hace disputando la segunda fase del campeonato, la previa al play-off de ascenso.
Los de Teo Pros y Pedro Vallés, se miden este sábado a las 17h al Gandía, un rival totalmente desconocido para los buñolenses, pero ante el que hay que tener mucha cautela. Como decíamos, este será el primer partido de la segunda fase del campeonato, en la que el Buñol también se medirá al Oliva y al Alzira. Una vez se hayan disputado esos 6 partidos, si el sénior queda entre los dos primeros se metería en el play-off de ascenso a 1ª Autonómica.
El principal temor, ya no solo del Buñol, sino del resto de equipos es cómo van a responder en competición oficial tras tanto tiempo parados. Bien es verdad, que el sénior buñolense ha estado entrenando desde que se dejó practicar deporte al aire libre e incluso ha disputado dos partidos amistosos, con el balance de una victoria y una derrota.
Así pues, con mucha ilusión afronta el equipo sénior del Club Balonmano Buñol una nueva fase de la temporada. La intención es seguir creciendo y por qué no, llegar lo mas lejos posible en este campeonato.