Este jueves abre sus puertas “La Plasa Espacio Abierto” en Buñol

El acto tendrá lugar a las 19:30 en la Paza Ramón y Cajal número 3 de la localidad

screenshot 2

La iniciativa “La Plasa Espacio Abierto” abre sus puertas este jueves en Buñol. Esta propuesta parte del grupo municipal Votamos Buñol y según el grupo “quiere ser un local a disposición de quien lo necesite. Nos gustaría que sirviera para dinamizar la dimensión social de Buñol, fomentando el diálogo, el debate, el conocimiento y la comunicación en todas sus expresiones. Para ello, promoveremos talleres, exposiciones, conferencias, charlas y debates, o cualquier otra propuesta que sirva para el disfrute y el bienestar de las personas. Y está abierto a cualquier iniciativa individual o colectiva, previa petición, sujeto simplemente a disponibilidad y respeto a las normas de uso“.

En Votamos Buñol se hicieron “un planteamiento sencillo: adecuar nuestro local social con internet, ordenadores, mobiliario, etc. y ceder su uso a las personas, asociaciones… para que puedan desarrollar actividades culturales, políticas, artísticas, divulgativas, con el propósito de fomentar la participación y la cooperación“.

Así pues, la inauguración de este espacio, situado en la Plaza Ramón y Cajal número 3, tendrá lugar esta tarde a partir de las 19:30 y, según la formación, “queda todo el pueblo invitado“.

 

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.