Éxito sin paliativos de la XIII Feria del Comercio y Turismo de Buñol (imágenes)

Cientos de vecinas y vecinos de Buñol y comarca se han acercado este fin de semana hasta el parque de “El Planell”

Redacción.- Buñol lo ha vuelto a conseguir. Este fin de semana se ha convertido en la capital del comercio de la comarca de La Hoya de Buñol- Chiva. Más de 50 stands, numerosas actividades paralelas, turismo y gastronomía, han hecho las delicias de los numerosos visitantes que se han acercado hasta la localidad en estos tres días.

Ya la cosa pintaba bien en la inauguración el pasado viernes. Este acto contó con un gran apoyo de las instituciones valencianas, como la Generalitat y la Diputación de Valencia. Por parte del Consell, estuvo presente la Secretaria Autonómica de Comercio, Blanca Marín, y por parte de Diputación, Pablo Seguí, diputado de Carreteras y responsable de la comarca. Además, se aprovechó el acto para presentar la nueva imagen de “La Tomatina” 2018, a cargo de Esther Cerveró, la Directora de Comunicación de Socarrat Studio. Intervinieron también en este acto, el Presidente de la Asociación de Empresarios y Autónomos de Buñol, Pedro Rubio, el edil de Turismo y Comercio, Manuel Sierra y cerró el acto la Alcaldesa de Buñol, Juncal Carrascosa.

Ya, tanto sábado como domingo, las actividades paralelas que envolvían al comercio, también fueron las protagonistas. Conciertos, concursos de Dj’s, actividades para niños, gastronomía, exhibición ecuestre, de drones, de coches antiguos. Y todo ello completado con una amplia oferta de hostelería que ofrecían los bares de la localidad, siendo este uno de los principales atractivos de la Feria del Comercio y Turismo de la localidad, durante el fin de semana.

También los más pequeños pudieron disfrutar de las atracciones para ellos, con una mini feria, que hizo las delicia de las niñas y niños que se acercaron hasta “El Planell”.

Y este pasado domingo, el recinto ferial contó un invitado de excepción, el escritor y periodista buñolense, Màxim Huerta, que presentó su última novela “Firmamento”. El escritor se vio abrumado ante tanto cariño que le mostraron sus vecinos y no pudo contener las lágrimas durante su intervención. Sin duda, uno de los momentos más emocionantes del fin de semana.

Cabe destacar la gran colaboración de todos los colectivos sociales de la localidad, con especial mención a las sociedades musicales, que también llevaron a cabo actividades para acercar la música a los más pequeños.

Sin duda, tal y como ha destacado el edil de Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Buñol, Manuel Sierra “podemos constatar que esta feria ha sido un éxito. Ya estamos pensando en la XIV edición“.

Aquí os dejamos una amplísima galería de imágenes de la XIII Feria del Comercio y Turismo de Buñol:

Comparte esta noticia

Deja un comentario