La lluvia no empaña la salida desde Buñol de la Vuelta Ciclista a España femenina (imágenes)

El pelotón, antes de salir, ha recorrido las calles de la localidad

Redacción.- Buñol se ha convertido este lunes en capital del ciclismo femenino. Lo ha hecho con la salida de la segunda etapa de la Vuelta Ciclista a España femenina, que a pesar de la lluvia, ha congregado a cientos de vecinas y vecinos en la Avenida Rafael Ridaura para ver a las ciclistas y a sus respectivos equipos. Como decimos, la intermitente lluvia no ha empañado una jornada, en la que la localidad se ha llenado de coches, camiones, furgonetas y bicicletas, para acoger una salida desde la Avenida Rafael Ridaura que ha congregado a muchos aficionados a las dos ruedas.

Primero las ciclistas han hecho un recorrido por las calles del pueblo, para luego encarar la carretera de «los cuatro caminos» y comenzar la prueba en la salida neutralizada. Una prueba que ha pasado también por el centro de Chiva, también por Pedralba, Llíria, hasta llegar a Xilxes y Moncofa, que es donde estaba situada la línea de meta. En total 118 kilómetros de etapa.

Antes de la salida, la alcaldesa de Buñol, Virginia Sanz junto al director de La Vuelta han cortado la cinta que daba salida a la prueba, ante la atenta mirada del edil de deporte, Ulises Araujo, que se ha encargado de coordinar que todo el recorrido por la localidad transcurriese sin ningún tipo de incidente.

Aquí os dejamos algunas imágenes de la mañana gracias a Pedro Vallés Morán:

 

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.