Félix El Gato llega este viernes a Alborache con mucho humor

La actuación tendrá lugar a las 23h en el Bar Paquito de la localidad

El histórico humorista Félix El Gato llega este viernes a Alborache, donde realizará una actuación este viernes a las 23h en el Bar Paquito de la localidad.

Félix Extremeño Prieto decidió prescindir de sus dos apellidos para presentarse ante el público y hacer uso de un apelativo que le identificara frente a él. Se decantó por ‘El Gato’ por aquello de su origen madrileño. Desde entonces, ha ejercido como humorista bajo el nombre artístico de Félix El Gato y su trayectoria como tal se ha ido extendiendo por escenarios de toda España, además de cosechar notable popularidad gracias a su participación en un buen número de programas televisivos.

Formó parte de la cantera de aquella legendaria sala madrileña, El Rincón del Arte Nuevo, en cuyo escenario actuaron cómicos tan conocidos como Faemino y Cansado, Pedro Reyes o Mariano Mariano a principios de los ochenta. A partir de ese momento, Félix El Gato emprendió una actividad artística que tuvo como primera escala otro local emblemático, Sambrasil, y que luego fue desplegándose por toda la geografía nacional y encontró su particular refrendo en la televisión y compartiendo escenario con figuras de la talla de Sara Montiel, Celia Cruz, Alberto Cortez, Rocio Jurado, Concha Velasco o Carmen Sevilla, entre otros. Actualmente mantiene intacta su intensa actividad sobre el escenario y su sentido del humor es de sobra conocido.

Para información y reservas es necesario llamar al teléfono 96 251 60 57.

 

 

Comparte esta noticia

Deja un comentario