Las mejores imágenes de la Feria del Comercio y Turismo de Buñol

Decenas de vecinos y vecinas de Buñol se pasearon por el Parque de “El Planell” para disfrutar de la amplia oferta comercial

La Feria del Comercio, Turismo y Gastronomía de Buñol cerró su XI edición con un rotundo éxito de participación. Desde el viernes y hasta ayer domingo, más de 40 expositores, mostraron sus novedades y productos a las decenas de vecinos y vecinas que se acercaron hasta el Parque de “El Planell” y a la Avenida Guzmán Cárcel.

Además, a esta enorme fiesta del comercio se unieron distintas asociaciones de la localidad, como “La Artística” de Buñol que organizó talleres entorno a la música para los más pequeños y que amenizaron las mañanas y tardes. La Asociación Amas de Casa estuvo encargada de distribuir el embutido para las “torras” y, otras como el Grupo Scout, sirvieron el tradicional chocolate de los domingos por la tarde. Todo esto se completó con una gran oferta deportiva, a cargo de Buñol es Deporte y el Moto Club Buñol. Además, los propios expositores organizaron sorteos en sus stands y diversas presentaciones y actividades para todos los públicos.

En el apartado culinario, “los hateros” se encargaron de cocinar una gran muestra de platos típicos de la localidad y la zona de bares fue una de las más transitadas del fin de semana.

Así pues, la Asociación de Empresarios y Autónomos de Buñol, junto con el Ayuntamiento de Buñol y si concejalía de comercio, califican de éxito esta nueva feria, que se consolida como una cita ineludible en el calendario de primavera.

Aquí os dejamos las mejores imágenes del fin de semana en la XI Feria del Comercio y Turismo de Buñol, en la que como no podía ser de otra manera ha estado presente hoyunclick.es, la revista Así es Buñol magazine y Gespert Gestión-Mat Servicios Gráficos:

Comparte esta noticia

Deja un comentario