Funeraria Ángel Cuenca pionera con el proyecto «Nadie se queda sin la oportunidad de despedirse»

Se trata de un nuevo servicio para aquellas personas que por cualquier motivo no puedan acudir en persona a despedirse de un familiar, amigo o conocido

Redacción.- Desde Servicios Funerarios Ángel Cuenca, informan a la ciudadanía de La Hoya de Buñol-Chiva que han puesto a disposición de las familias todos los canales físicos  y digitales para que «Nadie se quede sin la oportunidad de despedirse»

Para ello se dispone del tradicional sistema de esquelas murales y comunicación de bandos locales, a lo que se ha añadido las nuevas tecnologías de RRSS, web y aplicación móvil.

La aplicación móvil, sirve a su vez de sistema de comunicación, donde se dispondrá de todo el detalle del sepelio, libro de condolencias, encargo de flor de forma sencilla para el sepelio y al finalizar se dispondrá in eternum de una web única para recuerdo de la persona fallecida.

De esta manera, todo el que quiera despedirse de un familiar, amigo o conocido y no pueda hacerlo físicamente, lo podrá hacer a través de esta plataforma. Gracias a las nuevas tecnologías nuestras condolencias acompañarán a la familia en un día tan triste.

Hay que recordar que Servicios Funerarios Ángel Cuenca, es la funeraria de referencia en la Hoya de Buñol-Chiva. Ya son TRES Generaciones, más de 75 años y un mismo nombre, el de su fundador, y esto da muestra de lo importante que es para esta familia-empresa su actividad. Ahora, con la gerencia de Abel Cuenca la funeraria se mete en pleno siglo XXI, con las nuevas instalaciones del Tanatorio de Buñol (en la carretera de Godelleta, 40) y con unas redes sociales y una página web, que facilitan la experiencia al usuario y al potencial cliente. Y que además, cuentan con este servicio en el que «Nadie se quede sin la oportunidad de despedirse». Consulta toda la información de este nuevo servicio en el siguiente enlace: https://www.funerariaangelcuenca.com/proyecto-nadie-queda-sin-oportunidad-despedirse/

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.