Godo y Rulo dan la victoria al CD Buñol ante el Silla (3-1)

Los de Carlos Díaz siguen fuera de los puestos de descenso y a un partido menos del objetivo

Jornada 32 en el Grupo VI de Tercera División de fútbol, en la que el Club Deportivo Buñol se deshizo por 3 a 1 del Silla, en el último partido intersemanal.

Los blancos salieron desde el primer minuto a por todas y en el minuto 15, el buñolense Godo hizo de cabeza el primer gol, que abría la lata para los de Buñol. Tras el gol los blancos siguieron buscando el gol, mientras que los de Silla no pusieron en apuros la portería de Joan Castanyer.

Ya en la segunda parte, Rulo se erigió en el protagonita del encuentro al hacer dos goles, que le dieron la tranquilidad suficiente al Buñol para encarar el segundo tiempo. En el 65 Chuso s emetió un gol en propia puerta, que permitió a los visitantes acortar distancias, pero ya no pudieron hacer nada y los tres puntos se quedaron en Buñol.

Victoria importante del Club Deportivo Buñol que sigue una semana más fuera del descenso, aunque la victoria del Torrevieja le obliga a sacar algo positivo este sábado del feudo del Torre Levante, octavo clasificado.

 

Comparte esta noticia

Deja un comentario