IAB-Los Verdes solicita actuaciones en el Parque de Borrunes y el Parque Fluvial

El grupo solicita la colocación de una valla a la entrada del paseo para evitar caídas, mientras que también ven necesaria la limpieza de parte del Parque Fluvial

borrunes2

El grupo IAB-Los Verdes solicita al Ayuntamiento de Buñol que realice actuaciones en dos puntos de la localidad, concretamente en el Parque de Borrunes y en el Parque Fluvial.

Por una parte, el grupo pide la colocación de una valla en el paseo del Parque de Borrunes ante el peligro de que se produzcan caídas. La zona en la que solicitan actuar, según IAB-Los Verdes “porque existe un potencial peligro en las zonas que lindan con el Barranco de Los Mudos dada la diferencia de altura existente entre la plataforma del mismo parque y el barranco“. Además, señalan que “hemos observado que se han soltado algunos adobes que sirven de pavimento en la zona de la fuente y no han sido reemplazados“. También, apuntan que “existen muchos fallos en los setos que sirven de quitamiedos en ese lado del paseo y tampoco han sido reemplazados“.

Por otro lado, en cuento al Parque Fluvial indican que en el paseo “existen una serie de árboles muertos (olmos), al igual que se han realizado una serie de podas en las higueras cercanas a la pista deportiva que no han sido retiradas y pueden representar un riesgo en los días de viento“. Añaden que “la acequia que va pegada al paseo se encuentra estos días sin agua, por lo que solicitan que se limpie“.

 

 

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.