IAB: «nos consolidamos en el plenario de Buñol con el porcentaje más alto de nuestra historia»

Desde IAB «queremos felicitar a Juncal Carrascosa y el PSOE por ganar las elecciones municipales, es su tarea construir un gobierno de izquierdas que aborde realmente y de forma urgente los problemas de Buñol»

Redacción.- Tras las elecciones municipales en Buñol, las diferentes formaciones hacen balance. Izquierda Alternativa de Buñol, a través de un comunicado, destaca que «nos consolidamos en el plenario de Buñol con el porcentaje de voto más alto de nuestra historia«.

Desde IAB señalan que «aguantamos el tsunami de la abstención más alta de la historia de Buñol (27,3% 2.015 personas) y se mantiene como en 2015 con 2 concejales con 751 sufragios (-12 votos). Ni la campaña de acoso y derribo personal del PP, ni el falso transfuguismo, ni la escisión más positiva de la historia democrática han podido con nuestras opciones. Somos la fuerza ecologista más estable de la Comunidad Valenciana«.

IAB agradece «el enorme apoyo recibido de los vecinos y vecinas, que en algún colegio electoral nos colocó a un solo voto del 2ª lugar, superando al PP. Nuestro trabajo estos difíciles 4 años ha sido refrendado, y nuestros compromisos electorales intactos, en especial el desarrollo industrial como base de la política de urbanismo, el Pacto del Agua y la lucha contra el cambio climático y nuestra apuesta decidida por el casco antiguo y la Cultura como motor«.

Desde IAB «queremos felicitar a Juncal Carrascosa y el PSOE por ganar las elecciones municipales, es su tarea construir un gobierno de izquierdas que aborde realmente y de forma urgente los problemas de Buñol. Desde IAB estamos por sumar esfuerzos desde el respeto a unos resultados clarividentes«.

IAB «pedimos al PP que reflexione y asuma responsabilidades ante el enorme batacazo cosechado en Buñol donde han pérdido -568 votos más(- 7%) casi 1.000 votos en dos legislaturas, perdiendo las elecciones municipales tras 8 años en una oposición destructiva, crispada, judicializada y llena de ataques personales, no es el camino que quiere y necesita Buñol«.

 

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.