Imágenes de la jornada sobre los nuevos retos de Turismo celebrada en Buñol

La jornada se desarrolló en las instalaciones de la empresa municipal Buinsa

La empresa municipal Buinsa acogió este sábado una jornada internacional sobre “los nuevos retos del turismo”, organizada por la concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Buñol y la Academia Internacional de Ciencias, Tecnología, Educación y Humanidades.

Intervendrán a lo largo de la mañana el concejal de Turismo buñolense, Manuel Sierra, el presidente de esta academia internacional, el Profesor José Hoyo, el jefe de Área de Planificación de la Agencia Valenciana de Turismo, José Luis Wagner, empresarios, abogados, formadores y asociaciones turísticas. El propio Wagner anunció durante la jornada los detalles de la nueva Ley de Turismo de la Comunidad Valenciana, que se conoce como “Llei de Turisme, Oci i Hospitalitat”. Los allí presentes estuvieron al tanto de las principales novedades que incluye esta nueva legislación.

Además,a lo largo de la jornada también se expusieron casos prácticos, supuestos y se desarrollaron charlas a cargo de expertos en el sector turístico. Sin duda fue una jornada muy didáctica para los presentes, en la que aprendieron técnicas y nuevos métodos para intentar estar a la vanguardia del sector.

Aquí os dejamos las mejores imágenes de la jornada sobre nuevos retos del Turismo celebrada en Buñol:

 

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.