La 45ª edición del “Mano a Mano” ya tiene cartel

Por primera vez en estas 45 ediciones, se ha realizado un concurso para elegir el que mejor representa la esencia del concierto

Redacción.- La 45ª edición del concierto “Mano a Mano” de Buñol ya tiene cartel. Este año por primera vez en todas las ediciones, la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de la localidad, ha llevado a cabo un concurso y el ganador ha sido David Santana Badía, con el que ha colaborado y es co-autor Juan Manuel Aparisi.

En el cartel aparece muy bien representado el lugar donde se celebra este maravillso concierto, el Auditorio Municipal al aire libre de San Luis. El nombre del concierto está integrado en dos pentagramas y el color negro de fondo simboliza la noche en la que transcurre este espectáculo.

El edil de Cultura del consistorio buñolense, Arnaldo Carrascosa ha destacado que “para ser la primera vez que se pone en marcha un concurso de estas características, la participación ha sido notable y la calidad de los trabajos ha sido magnífica”. Carrascosa ha añadido que “finalmente hemos optado por el de David, porque el jurado ha creído que representaba a la perfección la esencia del concierto”.

El jurado estaba formado por la Alcaldesa de Buñol, Juncal Carrascosa, el edil de Cultura, Arnaldo Carrascosa, y un miembro de cada sociedad musical, en este caso Alejandra Valiente, de “La Armónica” y Juan Luis Pallás, de “La Artística”.

Finalmente, cabe recordar que el concierto “Mano a Mano” de Buñol se celebrará el próximo 18 de agosto, entre las bandas sinfónicas de “La Artística” y “La Armónica” y que este año se contará con la inestimable presencia del director y compositor valenciano, Constantino Martínez-Orts, como Presidente de Honor.

Aquí el cartel de la edición del “Mano a Mano” 2018:

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.