“La Artística” de Buñol e Infinity vuelven este fin de semana con “Eurosinfónico”

El espectáculo será a las 19:30h en el Teatro Montecarlo

Redacción.- Los amantes de la música sinfónica y los fans del Festival de Eurovisión tienen una cita en Buñol el próximo sábado 9 de marzo. El Teatro Montecarlo de la localidad acogerá el espectáculo Eurosinfónico a las 19:30h.

Este concierto fusiona las voces del buñolense Ángel Bellido, Laia Benaches, Aisha Bordas y Kevin Coll con la música de la Banda Sinfónica “La Artística” de Buñol, dirigida por el maestro Henrie Adams.

Un espectáculo que no sería posible sin el magnífico y laborioso trabajo, en los arreglos musicales, realizado por el maestro Francisco Andreu Comos.

Esta mezcla de estilos da como resultado unas versiones sinfónicas y originales de las canciones más emblemáticas del famoso y longevo festival europeo de la canción. Durante hora media, se recordarán míticas canciones como: Waterloo, Lalala, Eres tú,  Euphoria o Europe’s living a celebration, entre otras.

Las entradas anticipadas tienen un precio de 10 euros y se pueden adquirir en Secretaría Rosales (miércoles-viernes de 19h a 20:30h), en el Bar Rosales (fuera del horario anterior) y en www.entradasinfinity.com. También se pueden adquirir el día del espectáculo en las taquillas del Teatro Montecarlo a un precio de 12 euros por entrada.

Eurosinfónico es el espectáculo más novedoso de la productora musical valenciana Infinity Eventos y Producciones.

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.