El período de contratación es de seis meses y está enfocado a desempleados como consecuencia de la crisis económica derivada del coronavirus
Redacción.- El Ayuntamiento de Buñol, a través de la concejalía de Recursos Humanos, informa de la convocatoria de empleo para la contratación de dos peones/peonas durante seis meses. Está enfocado a desempleados como consecuencia de la coyuntura derivada por la Covid-19.
Los que deseen optar a esta convocatoria deben ser mayores de 30 años y estar inscritos previamente en Labora. María Vallés, concejala del ramo buñolense, ha confirmado que la selección de estas dos personas que pasarán a estar contratadas por el Ayuntamiento durante 6 meses se hará desde el propio Labora, por lo que es imprescindible estar inscritos ahí.
Vallés prevé que el proceso de selección se realizará entre el mes de octubre y Noviembre. Por ello anima a todos los desempleados actuales por la crisis económica derivada por el coronavirus a que se apunten en Labora, si no lo han hecho ya, y que opten a esta convocatoria de empleo.