La Federació d’Esports de Muntanya i Escalada pretende instalar una sede de formación en Yátova

Desde el consistorio señalan que esto va permitir “visibilizar el gran potencial turístico, natural y personal de nuestro pueblo

 

Redacción.- La Federació d’Esports de Muntanya i Escalada de la Comunitat Valenciana se ha fijado en Yátova para instalar una nueva sede de formación.

El consistorio señala que “gracias a los esfuerzos hechos por visibilizar el gran potencial turístico, natural y personal de nuestro pueblo, la FEMECV, ha decidido proyectar aulas de formación en Yátova“.

El Ayuntamiento insiste en “que una federación autonómica tome esta decisión es algo muy importante porque nos acerca al centro del mundo de la escalada en la Comunitat Valenciana, lo que atraerá a gente de otras provincias, generará beneficios para el comercio local y ayudará a dar a conocer nuestro pueblo“. 

Todo esto se concretó en una reunión en el consistorio en la que participaron presidente de la federación, Carlos Ferrís, su secretario y el presidente de Atava G.E.M.A., Tomás Ricarte. Este encuentro sirvió para poner en valor las razones por las que FEMECV elige Yátova: su gran patrimonio cultural, la cercanía a Valencia, el potencial de Yátova Puerta de la Naturaleza, sus senderos y la demostrada afición a esta disciplina.

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.