La II Jornada Deportiva del Día de la Mujer en imágenes

Dentro de las acitvidades con motivo del Día Internacional de la Mujer, que se celebran del 1 al 11 de marzo, el pasado domingo 5 de marzo tuvo lugar la II Jornada Deportiva del Día de la Mujer, organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Buñol.

Durante la mañana, desde las 10 hasta más allá de las 14 horas, las actividades se realizaron en las instalaciones de El Planell. Lamentablemente, el mal clima y, sobre todo el viento, dificultaron el juego en el exterior. Las partidas de pádel tuvieron que ser finalmente suspendidas, aunque se mantuvieron las partidas de frontenis, ya que el Xirivella se enfrentó al nuevo equipo femenenio del Club Frontenis Deportivo Buñol.

Dentro del pabellón el interés se centró en la reaparición del antiguo equipo femenino del A.D. Buñol, que enfrentaba a las más veteranas contra las más jóvenes. La experiencia de las primeras les hizo llevarse la primera parte por 4-1, pero en la segunda mitad la juventud equilibró la contienda, para acabar con un resultado que contentaba a todas, 6-6.

Mientras el Gimnasio Heracles ofrecía una clase de aerobic, el Gimnasio Entrena-t mostraba una desconocida y revolucionaria manera de desarrollar la fuerza, la calistenia, en una jornada de exhibición y puertas abiertas.

Finalmente, se disputaba un partido de fútbol sala entre dos equipos de deportistas buñolenses, apoyadas por el equipo Buñol FS Femenino.

Por la tarde, el deporte se desplazó a las Ventas, en concreto al campo Beltrán Báguena, donde el equipo de fútbol femenino, que viene entrenando durante toda la temporada, se estrenaba en un partido real, aunque amistoso, desde las 19 horas. En este caso, para comenzar, el partido fue de fútbol 7, frente a un rival de gran nivel, el Segorbe.

Comparte esta noticia

Deja un comentario