El Equipo de Gobierno de Chiva ha hecho una apuesta para que la Sala Cultural el Lavadero se convierta en un espacio de encuentro y fusión de arte, literatura, música y recuperación de expresiones artísticas
Redacción.- El Ayuntamiento de Chiva ha finalizado las obras de mejora en la Sala Cultural El Lavadero, donde se han invertido 72.202 euros.
En concreto se ha colocado un cerramiento retráctil para el techo, se ha pintado completamente y se ha adaptado la climatización. El Equipo de Gobierno visitó ayer las instalaciones, que albergarán este viernes, 20 de diciembre la entrega de los Premios Otoño Villa de Chiva.
Además, la exposición de los trabajos seleccionados de los Premios Otoño Villa de Chiva estará abierta al público hasta el 29 de diciembre.
El Equipo de Gobierno de Chiva ha hecho una apuesta para que la Sala Cultural el Lavadero se convierta en un espacio de encuentro y fusión de arte, literatura, música y recuperación de expresiones artísticas, y que se pueda utilizar los 365 días del año.
El Lavadero se construyó en 1905 y durante décadas se utilizó para lavar la ropa, hasta que cayó en desuso y se reconvirtió en una sala de uso cultural.