Las bandas del proyecto “A Tres Bandes” se reúnen este jueves en Buñol

La cita será a las 19h en el Ayuntamiento de Buñol. También acudirán los alcaldes de Llíria y Cullera

Redacción.- Según ha podido saber hoyunclick.es, las bandas pertenecientes al proyecto musical “A Tres Bandes”, que incluyen a Buñol, Cullera y Llíria, se reunirán este jueves en Buñol. El encuentro tendrá lugar en el Ayuntamiento de la localidad a las 19h, y a él también asistirán los alcaldes de Llíria y Cullera y los presidentes de las sociedades musicales.

Hay que recordar que la presidencia de la Asociación Buñol-Cullera-Llíria es itinerante y este 2018 le corresponde a la actual presidenta del Centro Instructivo Musical “La Armónica”, Rosario Pardo.

Así pues, la Alcaldesa de Buñol, Juncal Carrascosa ejercerá de anfitriona de este encuentro, en el que también, como no, estará el presidente de la Sociedad Musical “La Artística”, Paco Blasco. Esta reunión tiene como objetivo preparar los próximos conciertos que las formaciones tienen previstos. El más cercano es el del próximo 7 de julio en Buñol y que se desarrollará dentro de la Bienal de Música de la localidad y que además servirá para abrir este ciclo musical. Más tarde, tendrá lugar en Cullera el 14 de julio, otro de los conciertos.

Con este encuentro se quiere acercar posturas de cara también a otros proyectos futuros de los que van a formar parte los músicos más jóvenes de las tres sociedades.

 

 

 

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.