Las Escuelas Deportivas Municipales de Cheste abren su plazo de inscripción para esta temporada

El próximo lunes 11 de septiembre se abre el periodo de matriculación en las disciplinas deportivas que oferta el ayuntamiento para este curso

El Ayuntamiento de Cheste, por medio de su Concejalía de Deportes, apuesta por la formación en el deporte escolar con una gran oferta deportiva para el curso 2017-2018. Así, para esta temporada, serán más de una veintena las disciplinas que se podrán realizar a lo largo de este curso.

Atletismo, aikido, tenis, pádel, frontenis, fútbol, gimnasia rítmica, baloncesto, pelota valenciana, patinaje, dance party, aerobic, batuka, karate, ajedrez, ballet, flamenco, escalada, ciclismo, voleibol, orientación y teatro tendrán cabida en el calendario escolar para este curso. Las inscripciones se podrán realizar a partir de este lunes 11 de septiembre en el Pabellón Deportivo Municipal.

En cuanto a los eventos deportivos más próximos, el 22 de septiembre, las Escuelas Deportivas Municipales han preparado un clínic de fútbol femenino y el día 30 de este mismo mes se disputarán partidas simultáneas de ajedrez.

Comparte esta noticia

Deja un comentario