Las imágenes de la inauguración de “Pan, cafés y dulces, La Perdiz” en Buñol

Su sello de identidad productos 100% artesanos y de calidad

“Pan, cafés y dulces, La Pérdiz” emprende de nuevo el vuelo en Buñol, Cristina Fons y Penélope Tarín se lanzan a la aventura de abrir un servicio en Buñol donde van a ofrecer, como su propio nombre indica, pan de calidad, buenos cafés y dulces 100% artesanos. Aunque a Cristina esto no le viene de nuevas, ya que sus bisabuelos y sus abuelos ya regentaron el local que ahora ocupa y ya ofrecían ese servicio. Así pues, la tradición va a ser marca de la casa, sin lugar a dudas.

Por otro lado, Penélope Tarín, autora del blog “Tarteando en mi cocina” http://tarteandoenmicocina.blogspot.com.es/ y aficionada a la repostería también participa en este proyecto. Penélope va a ser la encargada de hacer repostería casera y los dulces caseros, con los que espera que mucha gente vaya a merendar o los lleve para degustar en casa.

El local, situado en la Plaza Ventas número 3, tiene un aire vintage, que recuerda a los establecimientos de antes. Pues esa es la esencia que pretende conservar Cristina. Según ella “lo que se pretende es ofrecer un servicio de calidad acorde con todos los bolsillos, pero sin perder el origen“. Además, “este establecimiento es donde empezaron mis bisabuelos, luego continuaron mis abuelos y ahora yo, quiero que La Perdiz vuele de nuevo“.

Lo que “Pan, cafés y dulces, La Perdiz” ofrece es “pan artesano, suministrado por el Horno Chaparro y por el Horno Con Mucho Gusto, dulces hechos por nosotros mismos y muy buena atención a todo el que nos visite“, añade Cristina.

El horario de apertura es de lunes a viernes de 6:30h a 13:30h y de 16:30 a 20h. Los sábados de 9h a 14h y de 17h a 21h Y los domingos, de 9h a 15h.

Así pues, para poder degustar la auténtica tradición, Cristina y Penélope, invitan a los vecinos y vecinas de buñol a pasarse por “Pan, cafés y dulces, La Perdiz”, en la Plaza Ventas número 3, de Buñol. Aquí os dejamos las mejores imágenes de la inauguración de este nuevo establecimiento:

 

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.