Las imágenes del nuevo espacio de “Gema Estilista” en Buñol

El nuevo espacio cuenta también con un nuevo espacio de estética a cargo de Cristina Bonillo

Desde el pasado sábado “Gema Estilista” cuenta con un nuevo espacio en Buñol. Tras estar cinco años en la Avenida País Valenciano y contar con una clientela muy amplia, Gema ha decidido cambiar de aires “para darle mayor amplitud a las instalaciones y un mejor servicio a las clientas“.

Ahora en el nuevo espacio situado en la Plaza de la Diputación, número 3, Gema a parte de contar con los servicios habituales que ya ofrecía, cuenta con más espacio y con una nueva compañera. Se trata de Cristina Bonillo , que va a trabajar todo lo relacionado con la estética: manicura, depilación, maquillaje, servicio de láser, etc.

Además, Gema Cambres destaca en su peluquería por contar con tratamientos de queratina, “algo que no se ofrece en muchos centros en la localidad, con lo cual es algo que nos hace casi únicas“.

Así que, si quieres disfrutar de la calidad y la profesionalidad ¡, sin duda debes visitar “Gema Estilista”, ahora en la Plaza de la Diputación, número 3 de Buñol.

Aquí os dejamos las mejores imágenes de la inauguración del nuevo espacio de “Gema Estilista” en Buñol, el pasado fin de semana:

 

 

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.