Las mejores imágenes de las Fallas en Yátova

Los actos falleros concluyeron este pasado domingo en la localidad

Tras una semana intensa de pasacalles, pólvora y música, Ana María Perelló Miñana máxima representante de la Falla Monte-Altón de Yátova ha relatado cómo ha vivido el sueño de toda fallera.

Desde el momento de la Presentación se han sucedido cuatro semanas intensas de fiesta fallera que ha disfrutado al máximo, junto a su comisión y acompañada de dos personas muy especiales: su prima Laura, Fallera Mayor Infantil, y Héctor, su Presidente.

La Fallera Mayor Infantil, Laura Sauri  y su presidente han estado a su lado en todo momento, siempre apoyándose. Con su prima ha compartido muchas cosas, y siendo familia, todo quedaba en casa, con la colaboración especial de su tía, que este año ha sido la peluquera oficial, siempre poniéndolas a punto.

A sus dieciocho años, Ana ha vivido una experiencia irrepetible. Ha disfrutado de cada pasacalle, cada orquesta y cada acto de esta fiesta, destacando la Ofrenda y el día de la “Cremà”. Además, ha tenido el honor de ser la fallera mayor en un año muy especial para la Falla, que celebra su 40 aniversario y lo ha hecho a lo grande. ¡Enhorabuena Falla Monte-Altón!

Ana confiesa que lo mejor de celebrar esta tradición una semana antes es que puede asistir a todo lo que se celebre esta semana en Valencia y que todavía no se ha acabado su reinado. Aún quedan por delante muchos momentos para poner la guinda final a un año mágico.

Aquí os dejamos algunas imágenes que hemos podido ver en la página de Facebook de la Falla Monte-Altón de Yátova:

 

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.